Y, os preguntaréis ¿de quién es la culpa de este regreso inesperado de un complemento que ha recibido miles de nombres despectivos a lo largo de su historia? Pues, como no podía ser de otro modo, Vetements tiene casi toda la culpa. La marca más irreverente y reivindicativa del mundo de la moda hizo saltar todas las alarmas en su colaboración con EastPack. Llenaron la pasarela de riñoneras masculinas para todos los gustos.
Si ya os habéis enamorado de la tendencia esta de llevar el bolsito pegado a la cintura, que sepáis que podéis encontrar infinidad de ellos en las temporadas actuales de miles de tiendas. En Misako, sin ir más lejos, tienen hasta una sección propia dedicada a la riñonera. En esta tienda podéis comprar un belt bag desde 4 euros.
Otra opción es acudir a Zara, donde en su colección de mujer, cuentan con dos riñoneras negras ideales. La primera que os enseño aboga por el estilo sobre y la segunda es una apuesta mucho más pequeña y Premium.
Aunque, si yo tuviera que elegir un belt bag para darlo todo, esta primavera, apostaría por el de Pull & Bear. Creo que esta riñonera lo tiene todo y es la esencia de esta extraña tendencia.