Las diseñadoras de Lefties se ponen ante los focos y las cámaras para demostrar que sus diseños están creados por mujeres reales y para mujeres reales. La campaña en sí es una maravilla, que potencia el papel de la mujer y la individualidad de cada una. Se aleja muchísimo de las clásicas fotos de estudio, súper posadas y profesionales, para abogar por sacar a la luz algo más íntimo y personal.
Las diseñadoras de Lefties han utilizado prendas de la colección “Denim & Poplin” de la firma para esta nueva campaña de primavera. Esta línea de moda se centra en prendas vaqueras súper variadas, combinadas con el famoso popelín, que tan de moda está esta nueva temporada. Vemos tejanos con efecto ripped, con tops de hombros descubiertos. El color blanco también ocupa un lugar importante en esta nueva colección de Lefties.
A lo largo de las imágenes de Real Women podemos ver a las diseñadoras
de Lefties posar con diferentes prendas. según la marca, pretendían
mostrar la individualidad de la mujer y la identidad
femenina. Para ello, presentan a cada una de sus protagonistas,
indicando su nombre, edad y cargo que ocupa en el equipo de diseño. De
esta forma, se hace un recorrido multicultural por un buen número de países.